La villa de la planta baja consta de:
Cuatro suites climatizadas con aire acondicionado, armarios integrados, suelos flotantes, focos led empotrados en el techo. El gran hall de entrada incluye un jardín de invierno con luz natural y da acceso a la sala común de 47 m² con grandes vanos frente a la piscina o a la cocina de 23 m². Junto a la cocina tiene la despensa con 7,70 m2 y zona de lavandería y tratamiento de lavandería.
En el jardín se puede hacer uso de la piscina infinita de agua salada y jacuzzi integrado, una pérgola con cama batiente para contemplar la carpa en el lago artificial con cascada, jugar un juego en la pista de pádel con iluminación nocturna, o, disfrutar de un baño turco, tener a los niños su propio parque infantil.
Equipamiento: cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas, placa de inducción, campana y frigorífico de acero inoxidable lado a lado. Calentamiento de agua sanitaria realizado por paneles solares, sistema de videoportero con alarma y videovigilancia de 360 grados.
Esta región, conocida como la zona de la saloia, permite ralentizar la vida cotidiana de la ciudad manteniendo un ritmo de vida agradable y un estilo de vida deseable.
Situado a unos 20 minutos de Lisboa, acceso: A8 y A21.
´Donde el mar es más azul´ Ericeira, fue elegida en 2018 la 2ª mejor parroquia de Lisboa para vivir, siendo en análisis de seguridad, acceso y espacios de ocio. Entre costumbres y tradiciones, Ericeira es tierra de mariscos y surf.
El 3er lugar fue asignado a la parroquia de Mafra, sede del condado (actualmente con 11 parroquias).
Un pueblo rico en historia, marcado por la construcción del Palacio Nacional de Mafra, pero centrado en las necesidades de la vida cotidiana moderna.