¿EL LUJO DE VIVIR EN EL CENTRO, EN 130M²? EL LUJO LO DEFINES TÚ
Una y Mil soluciones te va ayudar en la decisión con esta vivienda ubicada en pleno centro.
De sus cuatro dormitorios puedes hacer de todo para todos, despacho, invitados,
Darle la calidez propia que os aportará para tener un merecido descanso después de un largo día de trabajo.
Que mejor que tener dos baños completos, os permitirán no tener que esperar cuando más se necesita, que llegas y siempre ocupado por los niños. Esa ducha antes de salir para despejaros y salir llenos de energía.
La cocina actual os invitará a participar todos, convertirnos en grandes chef, comer a diario en familia comentando el día a día. Además su galería tiene espacio para guardar todo aquello que menos necesitamos transmitiendo orden y armonia.
En el salón disfrutaremos de grandes momentos con la familia, de esos que quedan grabados en el recuerdo, esas cenas y eventos que nos reúnen alrededor de la mesa con extensas sobremesas.
Desde su coqueta terracita bien podemos disfrutar de un refresco contemplando el ir y venir de la gente.
La guinda la pone su plaza de garaje OPCIONAL por un poco más tendrás la comodidad de llegar y no perder ni un minuto dando vueltas además de no sufrir las inclemencias del tiempo.
¿ES UN HOGAR DE LUJO? ES UN LUJO DE HOGAR PARA VOSOTROS