INMOBILIARIA UNA Y MIL vende piso Junto a Gran Capitán, en la Calle General Castaños, siendo una oportunidad de mercado incréible.
Situado en una segunda planta actualmente sin ascensor, pero con posibilidad real de futura instalación.
Cuenta con una superficie de 103 metros cuadrados construidos y 82 metros útiles, distribuidos de la siguiente forma: 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), salón con balcón y cocina.
Tiene calefacción de gas natural (servicios individuales), aunque la vivienda no posee caldera, teniendo canalizados los radiadores de hierro en todas y cada una de sus estancias.
Además, es una vivienda muy luminosa, ya que gran parte de la vivienda es exterior (salón y dos dormitorios) y el resto dan a un patio de manzana, el cual no le quita apenas luz.
¿PAGO DE COMUNIDAD? Es de tan solo 20€
¿Qué mas se puede pedir? NO DEJES ESCAPAR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD EN UNO DE LOS BARRIOS MÁS DEMANDADOS.