LOS SUEÑOS SON SUEÑOS HASTA QUE SE HACEN REALIDAD, LLEGO LA HORA DE CUMPLIR EL VUESTRO.
Vuestro chalet soñado, en una sola planta, se acabó el estar todo el día subiendo escaleras. Tres dormitorios con posibilidad de uno más, espacio suficiente para todos, el principal con un bonito vestidor. Dos amplios y luminosos baños con ducha, ventana para aprovechar la luz natural, bañera hidromasaje que nos invita a un ratito de burbujas y relax.
El salón con sus 40m² rodeado de grandes ventanales espacio para comer cuando nos visita toda la familia, zona de estar, momentos que quedaran grabados para siempre, cuando veíamos una peli con sus palomitas, ese chocolate con un parchís.... salida al gran porche que nos da bastante juego, desde una comida, lectura, ver corretear a los niños.
La cocina es la reina de la casa, con sus grandes ventanales, la luz y el sol no le falta a nuestro hogar, cada rayo de sol que entra es para
darle más calor, la luz natural aún mas vida y alegría, todos juntos nos echamos unas risas cocinando como grandes chef.
El garaje es comodísimo accedemos directamente a la vivienda, sin subir escaleras.
La parcela, que decir rodeada de árboles frutales, zona de barbacoa, ¡¡vamos!! zona de verano, cenas, amigos, tertulias sin prisa disfrutando del frescor de la noche.
La zona, de la más demandada, tranquilidad, a 5 minutos del pueblo donde tienes de todo tipo de servicios, autobús prácticamente a la puerta.
¿QUEREIS EMPEZAR YA HA DISFRUTARLO? LAS LLAVES OS ESTÁN ESPERANDO